Diseño de stands en Barcelona

 

Montaje de
stands
Proyectos
realizados
Diseño de
stands
sice
María Giménez Molina Alberto Ruiz THE SECOND FRACTION 18
stand hoteles santos
smart
Slide 1
Diseño de stands de ferias
Slide 1
Diseño de stands de ferias
Slide 1
Diseño de stands de ferias
Slide 1
Diseño de stands de ferias
Slide 1
Diseño de stands de ferias
next arrow
previous arrow

Diseño de stands en Barcelona para Ferias y Congresos

Barcelona es una de las ciudades del mundo con mayor tradición en ferias de muestras, congresos y exposiciones, tanto a nivel nacional como internacional. Desde la mitad de los años cincuenta del siglo pasado hasta hoy, la ciudad condal se transforma en pura estrategia de negocios e intercambio cultural según un cronograma preestablecido. El diseño de stands en Barcelona ha sabido reconocer este hecho con un nuevo concepto del showroom, global, intercomunicado, con diseños accesibles y amigables.

Diseño de stands en Barcelona para marcas

Somos especialistas en branding y creamos el espacio representativo que la marca necesita para interactuar con sus clientes. Nos ocupamos de la fabricación, diseño y montaje del stand con todas las garantías. Somos los mejores aliados para consolidar tu marca. 

Creamos stands a medida que representan a la perfección la identidad corporativa. Somos expertos en crear soluciones innovadoras desde el diseño hasta la ejecución final. 

BARCELONA MOBILE CONGRESS

Se trata de uno de los grandes ejes estratégicos de la ciudad, tanto para las empresas dedicadas al turismo de congresos, como hostelería, descanso y todas las actividades y servicios culturales de la ciudad.

HOSTELCO

Salón internacional para equipamiento y hostelería. Es la cita mundial más importante del calendario del sector hostelero. Barcelona es una ciudad ampliamente reconocida a nivel mundial por su capacidad industrial para la fabricación de equipamiento para la hostelería e industria auxiliar.

 

VER PROYECTOS

metal lube

Profesionales del Diseño de Stands en Ferias y Congresos

DISEÑO DE STAND EN BARCELONA PARA EXPOQUIMIA

Encuentro internacional para profesionales de la industria química. Supone la llegada de cientos de empresas ligadas al sector químico, donde Cataluña tiene una considerable facturación industrial. Las firmas asistentes son empresas especializadas con gran implantación a nivel mundial.

DISEÑO DE STAND EN BARCELONA PARA IBTM

Encuentro internacional para profesionales del sector viajes y congresos. Sin lugar a dudas es uno de los congresos con mayor interés sociocultural, ya que en estas fechas se concita el público con cientos de actividades culturales y de networking.

DISEÑO DE STAND EN BARCELONA PARA ALIMENTARIA

Salón internacional del comercio y la distribución de alimentos. Es una de las reuniones internacionales más relevantes del sector. Se mueven cifras mareantes por el enorme volumen de negocio que mueve. Son varios días de trabajo, ocio y relaciones sociales.

 

 

stand la finca
climalife

La lista llega a convocar más de treinta congresos a lo largo del año, con lo cual queda demostrado una vez más la enorme capacidad de atracción de nuestra ciudad para poder acoger al visitante y estimular su tejido empresarial de forma organizada.

El diseño sigue siendo un valor unido a toda esta arquitectura de congresos, siempre a la vanguardia para poder sacar grandes proyectos de arquitectura efímera en una ciudad de arquitectura eterna.

Montaje de stands
en Barcelona

El sector del turismo de congresos en Barcelona sigue generando un gran entusiasmo. Se basa en cinco pilares fundamentales: arquitectura efímera, interiorismo, diseño de stands, ciudad y gente. Solamente Barcelona, su industria, sus servicios y su capacidad creativa, son capaces de hacer algo así año tras año.

De hecho, este sistema de eventos congresuales ya es imitado y reproducido en otras muchas grandes ciudades en los cinco continentes, si bien la ciudad de La Sagrada Familia cuenta con la inestimable experiencia de los años y las playas que el Mediterráneo nos regala en su favor. Todo eso es inimitable y Gaudí solo hay uno.

Sabemos por experiencia propia que el diseño de interiores va mucho más allá, y que no solo la ciudad de los congresos y exposiciones se beneficia de ello. Barcelona es centro mundial del diseño en la realización de proyectos que están a la vanguardia del interiorismo.

Es cierto que su desarrollo va en paralelo a la arquitectura efímera, si bien sus resultados sorprenden a cualquier particular por su gran multifuncionalidad. El interiorismo debe destacar cada espacio a habitar para transformarlo en un lugar confortable.

Somos profesionales del diseño

Somos un estudio de arquitectura con más de 20 años de trayectoria profesional en la realización de proyectos de arquitectura efímera, diseño de stands e interiorismo. Dibujamos proyectos integrales de interiorismo con el máximo cuidado y seguridad.

Proyectamos tus inquietudes para rejuvenecer tu vivienda con ideas prácticas. El interiorismo consiste en eso: dotar a nuestra vivienda de una nueva piel interior con confort, luminosidad, elegancia y durabilidad.

Si participas en ferias o estás interesado en renovar el diseño de tu comercio o showrooms, nuestra línea de interiorismo va dirigida a ti. Ofrecemos servicios de interiorismo para renovar el aspecto de una vivienda

¡Realizamos el mejor diseño de stands en Barcelona! Presupuesto sin compromiso.

COOC alternativa de diseño

Marcamos la diferencia

Desde COOC Alternativa buscamos transmitir nuestra profesionalidad y dedicación a través de nuestros diseños de Stands. Nuestra experiencia y dedicación nos permite diseñar stands a medida para nuestros clientes.

reportaje salon g
consorfrut 1
stand gas servei
qatar stand
ok1

Valores

EXPERIENCIA
Contamos con una alta experiencia en el sector, lo que nos permite realizar mejor nuestro trabajo y entender con exactitud las necesidades de nuestros clientes.

SIN LIMITES
Sin limites y sin miedos, así es como trabajamos. No hay limites en la creatividad, como tampoco tenemos límites geográficos en cualquier rincón del mundo. Comentanos tu propuesta y te asesoraremos de la mejor manera.

DIFERENTES
El mero hecho de destacar entre la competencia se debe al mero hecho de ser diferentes. Sentimos que ser únicos nos permite dar un paso más en cuanto creatividad, logrando crear diseños de Stands únicos en el mundo.

PROFESIONALES
La innovación es uno de nuestros lemas, estar siempre continuamente aprendiendo y sorprendiendo. Es la base para avanzar en todos nuestros proyectos, con la máxima dedicación posible.

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos y háblanos de tu proyecto
smart