Diseño de interiores

 

Diseño de interiores

Interiorismo de
oficinas

Interiorismo
comercial

Ambientes únicos e
irrepetibles

El valor del diseño de interiores o interiorismo tiene una medida clara y evidente. Un restaurante, una tienda, flagship store, un museo, un hotel, un punto de venta, una vivienda, una oficina o un showroom tienen un nexo común: todos ellos son lugares que despiertan emociones.
En Cooc alternativa de diseño trabajamos para que el interiorismo suscite una emoción perdurable en el tiempo, un bienestar y un deseo de volver a ese lugar cuanto antes. Nuestros proyectos de interiorismo nacen para crear espacios únicos.

Con más de 20 años de experiencia, somos expertos en crear oficinas amables. Mejoramos las franquicias, creamos restaurantes a la última, showrooms corporativos y centros comerciales de impacto.

DISEÑO DE INTERIORES

Desde COOC Alternativa buscamos transmitir nuestra profesionalidad y dedicación a través de nuestros diseños de interiores.

Nuestro objetivo es realizar diseños que impliquen a nuestros clientes un plus en cuanto profesionalidad e imagen de marca.

Realizamos diseños a medida, acordes con los valores y gustos de nuestros clientes.

Contacta con nostros para más información.

Dentro de los posibles ámbitos del interiorismo, el especializado en centros comerciales ha de contar no solo con ideas eficaces, sino también con la infraestructura suficiente para atender desde la fabricación a escala hasta el montaje simultáneo en varios centros, nacionales e internacionales. La experiencia, el rigor y el talento de nuestro estudio de arquitectura son la mejor garantía para llevar a cabo este tipo de proyectos.

Los restaurantes y el sector de la hostelería en general es otro de los ámbitos de actuación más significativos del diseño de interiores. Desde la concepción de la idea más acertada hasta su ejecución en plazo y sin sobrecostes inesperados.

Dado las numerosas leyes que han de cumplir estos establecimientos, en cuanto a normativas de sanidad y seguridad, es conveniente acudir a especialistas que desarrollen el proyecto con plena garantía.

En el interiorismo de oficinas es esencial crear ambientes armónicos, en los que las personas que trabajan en ellas estén cómodas y a gusto para rendir en el trabajo todas las horas de la jornada.

Hay proyectos de interiorismo que no han de ser complicados para tener éxito. El lujo del mejor servicio.

Hay proyectos de interiorismo que no han de perdurar más allá del plazo indispensable para hacerlos rentables. Interiorismo sostenible.

Hay proyectos de interiorismo que exigen la máxima calidad al mejor precio y en el menor tiempo posible. Un interlocutor único.

Interiorismo
de oficinas

Slide 1
Interiorismo
Slide 1
Interiorismo
Slide 1
Interiorismo
Slide 1
Interiorismo
Slide 1
Interiorismo
Slide 1
Interiorismo
Slide 1
Interiorismo
next arrow
previous arrow

Nuestro trabajo, como arquitectos especializados en interiorismo, consiste en conseguir que tu marca comercial sea un éxito allá donde la implantemos: tiendas, eventos, exposiciones o escenarios. Establecemos oficinas confortables, restaurantes sofisticados, franquicias atractivas…

Con el interiorismo para oficinas ofrecemos ambientes únicos e irrepetibles en tus oficinas y locales. Cuando un cliente entra en tu negocio, tu primera carta de presentación es la estética del local. Por eso, hay que prestar mucha atención a la ambientación y los detalles. Debemos utilizar materiales de fácil limpieza, pues en un lugar de trabajo la higiene es fundamental.