Montaje de Stands en Madrid

 

sice
©María Giménez Molina Alberto Ruiz THE SECOND FRACTION 18
stand hoteles santos
smart
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
next arrow
previous arrow
Lograr un stand que cautive y capte la atención de los asistentes es el motor que nos mueve en Cooc Alternativa de Diseño. Llevamos años desarrollando los mejores diseños de stands para ferias y eventos. El cuidado por el detalle es una de nuestras señas de identidad desde que se inicie el diseño hasta que se culmina con el montaje de stands en Madrid.
Madrid es una ciudad líder en eventos y ferias a nivel mundial con tendencias y estilos únicos. Cada proyecto es un reto para generar un stand innovador y de máximo nivel. Para asegurar que cada evento sea todo un éxito, es imprescindible contar con un excelente y moderno montaje de stand de primera calidad.
La emoción de los eventos empieza en Cooc Alternativa de Diseño. Nos encargamos de todo el proceso: diseñamos, fabricamos, montamos y desmontamos. Hacemos realidad tu proyecto ferial.

¿Cuál es la mejor empresa en el montaje de stands en Madrid?

¿Buscas una empresa de montaje de stands en Madrid creativa y con proyectos contrastados?. En Cooc Alternativa de Diseño te ofrecemos el mejor servicio para crear un stand a medida que capte todos los valores de la empresa. Somos la mejor agencia para que tu marca o producto destaque sin necesidad de desembolsar un precio estratosférico.
Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Madrid. En nuestro estudio trabajamos para que el montaje de stand en Madrid sea el mejor para las necesidades de la empresa, desde el diseño hasta la selección de materiales.
Nuestro equipo de profesionales especializados en el montaje de stands se encarga de consguir todo lo que el cliente desea cuando recurre a una empresa a la que le encarga el diseño, fabricación y montaje de un stand. Trabajamos con el único objetivo de que la marca se presente de forma exitosa.

¿Necesitas un montaje de stands en Madrid para ferias o eventos?

Si lo que necesitas es un montaje de stands en Madrid para cualquier feria o evento, el equipo de Cooc Alternativa de Diseño es una apuesta acertada. Contamos con asesores y técnicos especializados en el montaje de stands. Cuidamos cada detalle para que la marca brille con luz propia sea cual sea el evento.
Si tienes claro que tu marca estará en Fitur, Fruit Attraction, Veteco, Matelec o cualquier otro evento, ponte en nuestras manos. Sea cual sea la necesidad del proyecto, tienes todo lo que necesitas: servicios para el diseño, construcción, fabricación y montaje de stands en la Comunidad de Madrid.

qatar-stand
stand-sostenibles

Montaje de stands en Madrid: construcción y diseño

Madrid, como capital y una de las ciudades más importantes de Europa, acoge anualmente grandes ferias y congresos internacionales. Todos ellos de gran importancia y repercusión, por lo que la presencia en estos eventos se convierte en un altavoz mediático muy potente.
El recinto ferial de Ifema se convierte en el luga al que acuden miles de visitantes que esperan encontrar a un nuevo partner o aliado. Todas las empresas saben que las ferias de Madrid son muchos más que eventos comerciales, son espacios perfecto para abrir nuevos mercados, expandir marcas y estrechar lazos más allá de cualquier frontera.
Gracias a Cooc Alternativa de Diseño, tendrás el montaje de stands en Madrid que mejor se adapte para lograr que tu empresa llegue a los mercados que deseas. La imagen que se ofrece a través de un stand implica cuidar al máximo todos los detalles.

evento corporativo

Profesionales del montaje de stands en Madrid

Llevamos más de 20 años trabajando en el más alto nivel en el montaje de stands en Madrid. Nuestras oficinas en la capital se suman a la amplia red de colaboradores que nos permite ofrecer un servicio que siempre está pensado por y para satisfacer al cliente.
Nuestro equipo está formado por diferentes perfiles de alto nivel que ayudan a nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con el montaje de stands para congresos, ferias o cualquier evento.

¿Cuánto cuesta el montaje de un stand en Madrid?

Para saber el precio del montaje de un stand en Madrid, ponte en contacto con los especialistas de Cooc Alternativa de Diseño Proyecto Genus. El primer paso es transmitir las ideas que deseas logar en el stand. Con nuestro de asesoría integral daremos forma a cualquier idea y la potenciaremos al máximo.
Una vez estén claras las necesidades y objetivos de la empresa, llegará el momento de confeccionar un presupuesto por los especialistas de nuestro equipo. De esta forma podrás saber cuánto cuesta el montaje de un stand en Madrid, pero con la diferencia de que lo harás asesorado desde el primero momento por un equipo especializado y contrastado en los eventos feriales.

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos y háblanos de tu proyecto

climalife