Montaje de Stands

 

stands fruit attraction 23 10 1 e1700467868153
gourmets feria 1 1
MONTARAZ 8 Personalizado
grupo lc
Stag Personalizado 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
next arrow
previous arrow

Montaje de stands por toda Europa

En Cooc Alternativa de Diseño somos especialistas en el montaje de stands.

Ofrecemos un servicio integral gracias a una infraestructura y logística propia. Trabajamos por toda Europa y España ofreciendo soluciones a medida para cada proyecto. Si necesitas un proveedor integral para el montaje de stands en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza o Bilbao para congresos, ferias o eventos, contacta con nosotros.

Ofrecemos una atención personalizada para nuestros clientes desde el primero contacto hasta la entrega del mismo. Nuestra experiencia en el montaje de stands nos permite trabajar en proyectos y eventos de todo tipo. Diseñamos una idea, la fabricamos, la montamos y la desmontamos.

Montaje de stands y servicios feriales

El diseño y montaje de stands para ferias es nuestra razón de ser. Estamos especializados en la creación de stands de diseño libre. Da igual que sean con tarima, pequeños, con doble planta, grandes. Nos adaptamos a lo que necesita el cliente en todo momento. Controlamos todos los detalles necesarios para lograr un montaje de stands de calidad. Nuestro presupuesto incluye todos los servicios necesarios para el montaje: suministro eléctrico, azafatas, puntos de anclaje, mobiliario, catering, instalación de agua y desagüe. En Cooc Alternativa de Diseño creemos que el objetivo a la hora de diseñar y en el montar los stands, es siempre lograr lo que el cliente quiere. Nos encanta crecer de vuestra mano y superar las expectativas.

Montaje de stand para eventos

Si estás pensando en organizar o participar en un evento o congreso con un stand hecho a la medida de tu proyecto, Cooc Alternativa de Diseño es tu mejor opción. Tenemos una experiencia acreditada en ferias, congresos y eventos de todo tipo en España y por todo el territorio europeo. Sabemos cuáles son los mejores materiales, ya sea para un stand de exposición o un stand de venta. Somos el mejor aliado para lograr que tu marca transmita la mejor imagen en los eventos más destacados.

qatar-stand
stand-sostenibles

Montar stands en las mejores ferias

Realizamos el montaje de stands a medida en las mejores ferias, ya sea en Ifema Madrid, FITUR, Fira de Barcelona, Messe Frankfurt, Messe Berlín, Messe Düsseldorf o Messe Köln, entre otros eventos. Nuestros proyectos se han exhibido en las principales ferias del panorama europeo. Apostamos decididamente por la modernidad y la personalización en el diseño y construcción de stands. Contamos con más de 20 años de experiencia y un equipo humano especializado en montaje de stands, preparado para resolver todo tipo de problemas y solucionar cualquier imprevisto que haya. Nuestro servicio es integral y ponemos el máximo cuidado en cada proyecto.

evento corporativo

Montamos stands en tiempo record

Como especialistas en montajes de stands, garantizamos un servicio de instalación con las máximas garantías y en un tiempo récord.

Contamos con un equipo especializado para cubrir todas las necesidades del proyecto. Ingenieros, electricistas, carpinteros y todo tipo de profesionales para lograr que el montaje del stand sea un verdadero éxito. Ningún detalle queda al azar, todo el trabajo está organizado bajo una planificación meticulosa. Garantizamos un servicio de instalación en tiempo record y con todas las garantías, ya que contamos con un completo equipo técnico compuesto por electricistas, carpinteros e ingenieros que cubren todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en montajes de stands para cualquier tipo de feria o evento.

Materiales para construir stands

Ofrecemos el montaje de stand que quiere el cliente al precio que necesita, pero siempre utilizando los mejores materiales para construir stands de máxima calidad.

En Cooc Alternativa de Diseño tenemos muy presente la importancia de la sostenibilidad. Al tratarse de construcciones temporales, apostamos por materiales como la madera, el cartón reciclado, el vidrio y los palés. Transmitir un mensaje de preocupación por el medioambiente y crear un ambiente más personal forma parte de nuestro método de trabajo. Para los stands de diseño optamos principalmente por la madera y sus derivados, siempre que hablemos de stands de diseño convencionales. Se pueden utilizar infinidad de materiales, pero la sostenibilidad es una de nuestras prioridades. Si hablamos de stands modulares apostamos por los paneles laminados y las estructuras de aluminio. Los paneles de PVC también son un recurso habitual en los últimos tiempos.

¿Cuánto cuesta el montaje de un stand en Madrid?

Htop I

Para determinar con exactitud el precio de un montaje de stand, es necesario que nos cuentes más acerca del proyecto, ya que al tratarse de algo personalizado como es el montaje de stands, no podemos ofrecerte un presupuesto a la ligera.

Pero te facilitamos las cosas. Solo tienes que contarnos a través de nuestro formulario de contacto, WhatsApp o teléfono, en que estás pensando, cuál es tu feria o evento y los objetivos que persigues, del resto nos encargamos nosotros.

¡Trabajamos por y para el cliente!

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos y háblanos de tu proyecto