Stand para SICUR

Si quieres destacar en ferias y eventos empresariales, como SICUR, has llegado al lugar adecuado. En COOC Alternativa de Diseño somos especialistas en el diseño y montaje de Stands, como ocurre con los Stands para SICUR, feria en la que hemos participado con algunas marcas importantes. Te mostramos más detalles a continuación.

¿Qué es SICUR y dónde se celebra?

detalle vertical del stand para Hoteles Santos en FITUR

SICUR, el gran referente internacional en España de la Seguridad, es uno de los eventos más destacados en el ámbito de la seguridad y cada dos años, reúne en Madrid a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado. Se celebra del 27 de febrero al 4 de marzo en el recinto ferial de IFEMA. Es una cita imprescindible para aquellos que deseen conocer las últimas innovaciones y avances tecnológicos en seguridad, establecer contactos comerciales y promover sus productos y servicios en este sector clave.

Tener tu propio stand en SICUR ¡Con un Diseño Personalizado!

En COOC Alternativa de diseño, comprendemos la importancia de participar en esta feria y destacar con stands para SICUR de diseño personalizado.

Sabemos que cada empresa tiene que reflejar el estilo que la hace especial y por eso trabajamos siempre en la dirección de dar a conocer tu marca por lo que la caracteriza. En un evento como SICUR, es además importante que el stand sea innovador, que llame la atención de los visitantes y que incluya elementos diferenciadores que no te hagan pasar desapercibido, porque la competencia es muy alta.

¡Crea un Stand Único para SICUR y muestra las ventajas de tus productos!

Si estás interesado en participar en la feria SICUR, sabrás que la competencia es uno de los factores que debes sortear. ¿Por qué deben elegirte a ti por encima de a otros competidores? Seguramente conteste a esta pregunta con algo referente a la calidad de tu producto, el trabajo constante, la innovación… pero en primera instancia lo que va a llevar a una persona o empresa a acercarse a ti es el impacto visual.

Crear un stand para SICUR, que llame la atención sobre lo que quieres vender es primordial para conseguir leads y también para explotar el apartado visual en la venta del producto o servicio. ¡Todo cuenta!

En COOC Alternativa de Diseño podemos ofrecerte algunas ideas sobre como crear un stand único, pero si lo dejas en nuestras manos además lo haremos por ti:

  • Un diseño innovador marca la diferencia, atrae a la gente a tu stand y refleja el producto que tratas de vender.
  • Es importante que aprovechemos las nuevas tecnología y creemos una experiencia interactiva que permita explorar el servicio que estamos presentando.
  • Los materiales de calidad son claves a la hora de dar a conocer un producto, y además en COOC Alternativa de Diseño tenemos un compromiso con el medio ambiente que pasa por aprovechar y reciclarlos, así que acabar el evento no tendrás que preocuparte por los desperdicios.

Déjanos diseñar tu stand para SICUR y dale una imagen nueva a tus apariciones en ferias y eventos de este tipo. Y por supuesto, si estás pensando en participar en alguna otra feria, también podemos ayudarte, échale un vistazo a nuestro portfolio de ferias y comprueba nuestros últimos trabajos. ¡Déjate ver!

SICUR Personalizado 1

¡Contáctanos hoy mismo y comencemos a diseñar juntos tu stand para SICUR!

No pierdas la oportunidad de promocionar tu negocio y expandir tu red de contactos en la feria más influyente de seguridad.

7 + 2 =